sábado, 22 de agosto de 2009

Soy Destino



A la espera de los acontecimientos,
espero inquieta en mi lugar,
el augurio es negro,
y el futuro no existe.

Mas yo estoy aquí,
y aun, no se a nombrado nadie.

La espera es insoportable,
como hidra que se retuerse,
y apreta lentamete...

En el lago de cristal nevado,
se pueden ver los reflejos del pasado.

Momentos vanos aparecen;
simples pero dichos recuerdos
que hoy serían mis deseos,
mas nunca serán...

El momento final se torna oscuro,
lagrimas afloran sin ser llamadas...

La cosas que nunca fueron,
y las palabras que nunca fueron nombradas,
son mi tormento, mi pecado...

Si al partir lejos, hubiera dicho
¡Te quiero!,
¿Aun seguirias aquí?

O por el contrario,
volverias para escuchar
Te amo.

Dichoso y cruel que es el destino,
lloro por la pena de no poder tenerte
y no rio por la alegria que es tenerte.

No obstante, lloro por tenerte a mi lado,
aun siendo como el destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario